Ahorrar en el uniforme del colegio

Todos sabemos que estamos viviendo unos momentos complicados económicamente, las familias con hijos especialmente, ya que cuesta más recortar en gasto cuando tus hijos se van a ver afectados. Por este hemos recopilado unos consejos que te ayudarán a ahorrar con el uniforme del colegio.

conjunto

 

  • Si tienes varios hijos una buena forma de conseguir ahorrar algo de dinero es que los pequeños hereden la ropa de los mayores. Sabemos que es complicado ya que el uso que recibe la ropa para el colegio es tremendo, pero si las cuidamos bien es posible que alguna prenda podamos salvar para los pequeños de la casa.

 

  • Es importante saber que prendas vas a necesitar reponer a lo largo del curso escolar, aquellas que se desgastan más o se pierde con más facilidad. Por eso hay que estar atentos a las ofertas y rebajas que pueden aparecer en diferentes tiendas o comprar el típico pack de ahorro con varias unidades antes de que necesites remplazar la prenda que tenías. Anticiparte en ese aspecto es fundamental. Os dejamos un enlace con packs muy interesantes de la web Unikids

pack jerseys unikids peq

 

  • La ropa que queda más entallada sufre más que la que queda un pelín mas suelta, por ese motivo suele romperse o rasgarse mas a menudo ya recibe mas presión al realizar los movimientos. Para intentar evitar que esto ocurra y ya que nuestros hijos estarán muchas horas con la ropa del colegio puesta es recomendable que quede un pelín holgada. No estamos hablando de comprar 2 tallas más grande la ropa, simplemente vigilar que esta no queda excesivamente justa, por ahorro y comodidad del niño.

 

  • Los uniformes para el colegio son muy variados en función del colegio, la edad de los niños, etc… Generalmente se recomienda a los padres comprar en unas tiendas o grandes almacenes determinados, pero estas tiendas también cuentan generalmente con precios más altos. Os recomendamos visitar diferentes tiendas (muchas de ellas ya están online) donde podréis encontrar precios de algunas prendas para el colegio de vuestros hijos con un notable ahorro. Nuestra recomendación: www.unikids.es
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s